Rafael Dudamel, director técnico de la FVF. Foto: diariocontraste.com

Argentina-. El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, reconoció este lunes que “La Vinotinto” es consciente de la diferencia con el seleccionado argentino, pero aseguró que jugarán “lo mejor posible” este martes cuando se enfrenten en la decimosexta jornada de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

“Somos conscientes de la diferencia con Argentina con respecto al sistema táctico y las características individuales. Llegamos con buena información de todo lo que puede llegar a plantear nuestro rival y con esos recursos trataremos de hacer lo mejor posible”, afirmó Dudamel en rueda de prensa.

El entrenador aseguró que los resultados no son determinantes para su equipo, ya sin posibilidades de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, y que apuesta por seguir trabajando a futuro.

“Hay que mantener bien los niveles de atención e intensidad en el partido porque eso en las eliminatorias sudamericanas es algo fundamental. El funcionamiento del equipo debe ser estable a lo largo de todo el encuentro”, añadió.

Con información de El Universal