Venezuela vs. Argentina. Foto: cortesía de trome.pe

Argentina-. Luego de 90 minutos llenos de expectativa, la fanaticada de “La Ciudad del Tango” no tuvo más remedio que aceptar el empate uno a uno entre la selección de Venezuela y Argentina.

John Murillo puso a la Vinotinto en la delantera a los 49 minutos en un contraataque y todo quedó como en el comienzo con el fatídico autogol de Rolf Feltscher cinco minutos después.

Venezuela, quien se mantuvo durante el juego respetuoso a su rival, se cerró bien atrás e intentó avanzar. Sin embargo, los locales cortaron rapidamente su circuito de juego.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Ever Banega perdió una pelota en el centro del campo, Venezuela salió rápido de contraataque y consiguió el 0-1 gracias a Murillo.

Argentina salió en busca de la igualdad, empujó al rival y, tras un centro desde la izquierda, Feltscher encajó un gol en propia puerta al intentar evitar que Mauro Icardi anotara un gol

La Albiceleste se desprotegió para ir en busca de triunfo, Venezuela aprovechó los espacios y Sergio Romero debió esforzarse para evitar que su equipo sufriera otro gol. A 16 minutos del final Javier Pastore ingresó por Icardi pero él tampoco pudo cambiar el resultado.

En las últimas dos jornadas de la eliminatoria, Argentina recibirá a Perú y luego visitará a Ecuador, mientras que Venezuela jugará en su casa ante Uruguay y después enfrentará a Paraguay en ese país.

Con información de Unión Radio