Virginia Vivas, alcaldesa de Córdoba.
Virginia Vivas, alcaldesa de Córdoba y precandidata a la Gobernación del Táchira. Foto: Prensa Virginia Vivas.

Táchira-. La precandidata a las primarias de la MUD, Virginia Vivas fue excluida de manera irrevocable en el proceso a realizarse este próximo 10 de septiembre para elegir el candidato oficial a las elecciones de gobernadores.

Ante la decisión tomada por La Comisión Nacional de Primarias, Virginia Vivas dijo: “he decidido participar en las elecciones regionales, postulada por Independientes por el Progreso (IPP)”.

“Hoy me duele mucho reconocer que algunos de quienes han sido mis compañeros en esta lucha democrática por más de 18 años, me han excluido. No me queda más que deslindarme de esa práctica indolente y poco democrática”, señaló Vivas mediante su cuenta en twitter y vía telefónica.

Por otra parte, la precandidata a la Gobernación del Táchira, acudió a Caracas para una conversación con representantes de la Comisión Nacional de Garantes e indicó que con todo lo que le dijeron allá deduce que fue un mecanismo para “asfixiarme y perseguirme

De igual forma, Vivas agradeció a los garantes y a la Comisión Regional de Primarias por las gestiones emprendidas y anunció que ofrecerá más detalles sobre su candidatura en rueda de prensa este miércoles en el Colegio de Ingenieros de San Cristóbal.

Nota de Prensa