José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira. Foto: DIRCI,

Táchira-. Los funcionarios del cuerpo de bomberos de la ciudad de San Cristóbal se mantienen a la espera de acciones por parte del Ministerio de Interior y Justicia, ante la solicitud de intervención realizada por falta de atención, por parte de autoridades de la alcaldía capitalidad del Táchira.

“Ya el cuerpo de bomberos de San Cristóbal, hizo la solicitud de intervención al Ministerio de Interior y Justicia, el  ministro Néstor Reverol está en conocimiento y preocupado, estamos esperando las acciones respectivas de acuerdo a la ley”, puntualizó el Gobernador José Gregorio  Vielma Mora.

Agradeció a los hombres de azul la labor diaria que realizan en pro del bienestar del los tachirenses, al tiempo que acotó sobre la responsabilidad de las autoridades municipales en garantizar el funcionamiento de este cuerpo de atención y rescate.

La intervención no es un tema político, ha nacido de la preocupación, la desmotivación y desmoralización de quienes sufren el rechazo, abandono y  manipulación de la alcaldía de San Cristóbal que es la encargada de esta institución”, precisó.

La afirmación fue realizada durante el desarrollo de una jornada de Comités de Alimentación y Abastecimiento Soberano (Clap) realizada a los cuerpos de seguridad y resguardo a obreros, personal administrativo, jubilado y obrero.

En su visita a las instalaciones del cuerpo de bomberos anunció el apoyo que  brindará con entrega de equipos, dotación de uniformes y mantenimiento de vehículos de esta institución que se encuentra abandonada por autoridades municipales.

Nota de Prensa