Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional.
Luis Florido, presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional. Foto: archivo.

Caracas-. La oposición continuará dentro del proceso de diálogo con el gobierno, aseguró El presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional y representante de la oposición en el proceso de diálogo con el gobierno, Luis Florido.

Nosotros vamos a terminar lo que ya comenzó. Para nosotros era fundamental que se aclarara lo que dijo Reverol y que estuviesen los cancilleres”, manifestó Florido, quien a su vez reiteró que se está luchando por la realización de elecciones justas.


En relación al supuesto borrador de un acuerdo presentado por el ministro de comunicación e información Jorge Rodríguez la noche de este jueves, Florido aseguró que se trata de un documento que presentaron los cancilleres en diciembre. “En este borrador existen aspectos claros en materia electoral y constituyente”.

Florido aseveró que el gobierno insiste en el reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la oposición se ha negado porque “el único que la puede reconocer es el pueblo”.

El parlamentario dijo que la principal intención de la unidad es lograr un acuerdo duradero.

Con información de Globovisión.