Carlos Caires Con la presidente de la ANC, Delcy Rodríguez. Foto: Prensa JG.

Caracas-. Delcy Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, presidenta y vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, conocieron la irregularidad administrativa existente en la alcaldía de San Cristóbal, tras conversar este jueves con Carlos Caires, docente jubilado del ayuntamiento.

Caires dijo que el encuentro fue cordial, debido a que tanto Rodríguez como Istúriz expresaron sentirse sorprendidos ante la actual situación que viven los trabajadores dependientes de la municipalidad.

Sostuvo que los máximos representantes de la ANC se comprometieron a conversar con el vicepresidente de la república, Tareck El Aissami, para que por medio del Fonden, sean reasignados siete millones y medio de bolívares, para honrar las deudas que la actual gestión de la alcaldía, mantiene con sus empleados.

Caires afirmó que este acercamiento en Caracas se produjo gracias a la intervención del candidato Julio García Zerpa, quien luego de una serie de reuniones sostenidas con los afectados, elevó el problema a instancias nacionales, con el constituyente Julio Chávez.

Nota de Prensa

Escuche a Carlos Caires