Noslen Vera, presidente de Fundesta. Foto: fundesta.gob.ve

Táchira-. Representantes de Fundesta informaron que beneficiarios de la institución han recibido llamadas de supuestos funcionarios para exigir cobros de trámites relacionados con la organización.

El presidente de Instituto Autónomo para el Desarrollo de la Economía Social del estado Táchira (Fundesta), Noslen Vera aseguró que la organización no tiene en su nómina personal para hacer cobros mediante llamadas por lo que reiteró que todos sus trámites se hacen de forma gratuita.



Desde este viernes los representantes de Fundesta se encuentran realizando la respectiva denuncia por lo que esperan tener una pronta respuesta ya que los números telefónicos de las personas que hicieron estas llamadas ya han sido puesto a la orden de la Fiscalía.

Vera advirtió que el modus operandi de la organización delictiva llama a los beneficiarios, les proporcionan todos sus datos para generar credibilidad, explican el monto que deben pagar por la transacción que quieran realizar y además exigen la cancelación de una comisión por sus servicios.

El presidente de Fundesta indicó que hasta los momentos, cuatro personas han hecho la denuncia formal ante el ente por lo que hizo un llamado a toda población del Táchira a estar atento pues “están ante personas que quiere violar la gerencia y el trabajo de la gobernación del Estado”.

Escuche a Noslen Vera

Nota de Prensa.