Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional. Foto: Prensa AN.Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional. Foto: Prensa AN.
Julio Borges, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) venezolana en el diálogo. Foto: Archivo.

Caracas-. El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la delegación opositora en la mesa de negociación, Julio Borges, anunció el inicio de una gira internacional, con el propósito de denunciar la crisis política y social que atraviesa Venezuela, de cara a un proceso de elecciones presidenciales anticipado.

Informó que se iniciarán una serie de reuniones con los partidos políticos y sectores de oposición, a fin de crear un gran frente nacional, donde sea la sociedad venezolana quien se plante para hacer defender sus derechos.



Luego de la última reunión sobre el dialogo en República Dominicana entre la oposición y el gobierno, el cual no hubo acuerdo entre las partes. El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que las elecciones presidenciales quedarían fijadas para el 22 de abril.

“Ellos (gobierno), proponían adelantar los comicios para los primeros días de marzo y nosotros nos mantuvimos totalmente cerrados a esa propuesta. Sin embargo, vimos como finalmente anunciaron su fecha inicial para las elecciones, sin estar dadas las condiciones para celebrar dicho acto”.

Con información de Unión Radio.