Jesús Pérez vuelve a Lotería del Táchira

San Cristóbal – 18 de Febrero de 2016 – 5:48pm-. El club de ciclismo venezolano Lotería del Táchira finiquitó la contratación del corredor larense Jesús Pérez, pedalista que ha salido campeón con este equipo en competencias nacionales como las Vueltas a Margarita y Zulia, eventos que forman parte del calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo.

Para Aldrín Salamanca director deportivo del Kino Táchira, divisa hermana de la Lotería del Táchira, el contar con Jesús Pérez, es contra dentro del equipo con el mejor esprínter que tiene Venezuela en la actualidad. “dudo mucho que exista en el país un corredor con ese potencial para el remate en la raya de sentencia”

Es de destacar que el rendimiento y seriedad con que afronta el destacado embalador venezolano  cada compromiso donde se le convoca, le ha generado el visto bueno tanto de la junta directiva de la Lotería del Táchira, así como del cuerpo técnico para que el barquisimetano  logre por tercer año consecutivo  cerrar filas con la divisa andina.

(NDP)