Los niños de las escuelas interpretando villancicos. Foto: Ronny Oliveros.

Táchira-. El personal administrativo, docente y obrero de la Zona Educativa Táchira, dieron la bienvenida a las festividades decembrinas con un emotivo acto al ritmo de gaitas tradicionales y presentaciones musicales donde niños, niñas de diferentes casas de estudios animaron esta actividad.

Fue a las afueras del ente educativo, en la avenida quinta “Francisco García de Hevia”, donde propios y extraños pudieron disfrutar de agrupaciones gaiteras, música venezolana, así como también el disfrute de aguinaldos y villancicos que se dejaron escuchar con el parrandón navideño.

Estuvieron presentes en este primer parrandón, agrupaciones musicales de los planteles educativos de la región, participando niños y niñas de diferentes municipios con un repertorio de música navideña, villancicos, así como también se escuchó el arpa, cuatro y maraca para acompañar el inicio de la navidad en el sector educativo tachirense.

Con este primer parrandón, se dio inicio a las festividades decembrinas desde la sede del ente educativo en la entidad, poniendo en marcha en cada una de las instituciones las decoraciones, adornos y arreglos como parte del embellecimiento navideño en los espacios educativos.

Nota de Prensa