Yiorman Contreras, presidente de la Lotería del Táchira. Foto: Prensa Lotería del Táchira.

Táchira-. Yiorman Contreras, presidente de la Lotería del Táchira, respondió a las declaraciones de la directiva saliente, Aise Maurice, quien dijo que la institución no estaba descapitalizada y por el contrario se encontraba con ahorros en cuentas bancarias, a lo que Contreras  dice que al hablar descapitalización no se refiere únicamente a la venta de bienes inmuebles.

“Estamos estudiando el proceso de venta de estos bienes, que además son activos bienes públicos, porque además observamos un desfase de precios, entre lo que se vendió respecto a los precios de mercado de estos 41 apartamentos. Nosotros estamos haciendo estudios a esos expedientes y ya esas auditorias arrojarán resultados”. Dijo Yiorman Conteras.

Dijo Conteras que por primera vez en 60 años la institución debió pedir un crédito adicional al ejecutivo regional, pues no contaban con los recursos necesarios siquiera para cubrir los gastos de nómina y operatividad, “no contamos con dinero suficiente para poder cubrir gastos corrientes” agregó.

Escuche a Yiorman Contreras