Gustavo Delgado, diputado del Consejo Legislativo del Táchira. Foto: Prensa.
Gustavo Delgado, Alcalde electo del municipio San Cristóbal. Foto: Prensa.

Táchira-. El Alcalde electo del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, aseguró que en su gestión no existirán diatribas políticas que impidan el desarrollo del ayuntamiento. La afirmación la hizo luego de conocer los resultados de los comicios del domingo.

Delgado dijo “Mi compromiso es la lucha social, nosotros no discriminamos por ideología política y siempre me he catalogado por ser un luchador social. En el plan de gobierno para el municipio en los próximos cuatro años lo principal es realizar proyectos enmarcados en defender los derechos humanos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Al mismo tiempo señaló que se enfrentará con una “Alcaldía en crisis” lo que significa un reto.

Leer más EMPLEADOS DE LA ALCALDÍA DE SC SE MANTENDRÁN EN PROTESTA HASTA LA CANCELACIÓN DE DEUDA

Los trabajadores de la Alcaldía de San Cristóbal tienen más de tres meses protestando por  la falta de cancelación de sueldos y aguinaldos a los diferentes sindicatos del ayuntamiento capitalino.

Finalmente agradeció a toda la población que le brindó su apoyo y anunció que en las próximas horas se reunirá con la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, para resolver la crisis de desechos sólidos en el municipio.

Escuche a Gustavo Delgado