Diputado Franklin Duarte. Foto: Prensa FD.

Táchira-. “Quiero recordarle al diputado Omar Hernández que quien tiene la frontera cerrada es su jefe ‘el tirano’ Nicolás Maduro desde el 2015 y gracias a la Asamblea Nacional y la presión del pueblo en la frontera, por lo menos se abrió el paso peatonal. Nada tiene que ver el Gobierno regional que encabeza la gobernadora Laidy Gómez”, así refutó el diputado de la Asamblea Nacional Franklin Duarte, las declaraciones emitidas contra la primera autoridad del Táchira.

Duarte indicó que la falta del combustible y la escasez en el Táchira son responsabilidad exclusiva del Ejecutivo Nacional y a la gestión del ex gobernador José Gregorio Vielma Mora. “A ustedes son a quienes les conviene la frontera cerrada ya que es más rentable y en cuanto al contrabando, para nadie es un secreto que todos ustedes son cómplices y tienen su tajada por lo que cruza la frontera”, dijo.

Al referirse a la situación del combustible detalló que “son los forajidos del gobierno los que tienen este negocio donde se reparten las gandolas completas, y mientras tanto, el pueblo pasa necesidades en las colas interminables para poder surtir; estas gandolas cruzan la frontera y son intocables por cualquier funcionario que preste servicios. El pueblo sufre y a ustedes les crece el capital económico”.

Asimismo, denunció que la cúpula de diputados del Psuv, jefes políticos y generales tienen su parte de pago por ser cómplices en el contrabando de víveres, carnes, alimentos y medicamentos que escasean en toda Venezuela.

Agregó el parlamentario de la AN, que en el Táchira “los miembros del Psuv son los corruptos, forajidos, delincuentes, criminales y bandidos de una minoría que vamos a seguir derrotando, al igual que la dictadura de un modelo comunista fracasado”.

Finalizó llamando al pueblo de los 29 municipios del Táchira a mantenerse firmes en una tierra libre de dictadura “y lo debemos ratificar este 10 de diciembre saliendo a votar por los candidatos que representamos la lucha contra la dictadura. Seguiremos recuperando espacios para debilitar la dictadura y el próximo año 2018 tener un nuevo presidente en Venezuela”.

Nota de Prensa