Empleados de la Alcaldía de SC en protesta. Foto: Cortesía.

Táchira-. Los trabajadores de la Alcaldía de San Cristóbal continúan en protesta por el incumplimiento de pago de aumentos de sueldos y bonos de alimentación anunciados por el Presidente Nicolás Maduro. El Sindicato de Empleados de la Alcaldía de San Cristóbal.

La secretaria del Sindicato, Edna Ramírez, dijo “le exigimos al gobierno nacional que devuelva los 7.800 millones que se llevaron, esos recursos le pertenecen a los trabajadores de la Alcaldía y no es posible que con la salida de Vielma Mora hayan suspendido lo aprobado”. 

Leer más EMPLEADOS DE LA ALCALDÍA SOLICITAN USO DEL TESORO MUNICIPAL PARA PAGO DE SUELDOS

Desde el mes de agosto, los empleados y docentes del ayuntamiento capitalino por esta situación, Ramírez aseguró “los pocos recursos que llegan a la Alcaldía, serán destinados para el pago de contratistas y no es posible que los que hacemos vida dentro de la institución no tengamos ni para darle de comer a nuestros hijos“.

Leer más VIELMA MORA ESPERA QUE LA ALCALDESA ENTREGUE NÓMINAS PARA LIQUIDAR PAGO

El pasado 11 de octubre el entonces gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora anunció la aprobación de recursos para la cancelación de la deuda de la administración municipal con sus empelados sin embargo, más de a mitad del dinero regresó al Ejecutivo Nacional, según la exsecretaria de gobierno, Nellyver Lugo “no pertenecen de manera directa a la gobernación del Táchira”.

Escuche a Edna Ramírez