Víctor Velasco, presidente (E) del Sindicato de Transporte. Foto: La Nación.
Víctor Velazco, presidente (E) del Sindicato de Transporte. Foto: La Nación.

Táchira-. El aumento del sueldo decretado por el presidente de la república deja sin efecto el incremento del pasaje urbano establecido el pasado miércoles. Según el presidente (e) del Sindicato de Transporte, Victor Velasco dijo que las tarifas para estudiantes y personas de la tercera edad están fijados hasta el 31 de diciembre.

Vleasco dijo “nos reunimos el miércoles para fijar las tarifas estudiantiles con los centros de estudiantes del IUT Agroindustrial, Unet, ULA Táchira, las demás universidades fueron invitadas y no asistieron, de igual forma se estableció la tarifa estudiantil a 300 Bs. y el 40%de las rutas suburbanas”. 

Velasco hizo un llamado a los dueños del 45% de unidades de transporte que migraron a la frontera a regresar y cumplir con las rutas urbanas y suburbanas cortas pues considera que “este nuevo precio del pasaje se acerca un poco más a la realidad económica del país”.

A partir del primero de enero del 2018 el gremio considerará el precio del pasaje estudiantil pues enfatizan en que es responsabilidad del Ejecutivo Nacional establecer una alternativa para los estudiantes.

Escuche a Victor Velasco