Gustavo Delgado, diputado del Consejo Legislativo del Táchira. Foto: Prensa.
Gustavo Delgado, diputado del Consejo Legislativo del Táchira. Foto: Prensa.

Táchira-.  Continúa la crisis de transporte en el estado Táchira luego de la subida de pasaje urbano y sub urbano corto, el diputado al Consejo Legislativo del Estado Táchira, CLET, Gustavo Delgado, aseguró que la falta de unidades causa caos en la zona metropolitana de la ciudad. 

Delgado dijo “como legislador, estoy preocupado por la falta de desarrollo que está generando la falta de transporte público en el estado Táchira, no es posible que veamos a las tres de la tarde las empresas cerradas, que varios sindicatos de trabajadores acuerden con los patronos reducir sus jornadas laborales pese a percibir menos ingresos”.

El pasado tres de noviembre la tarifa de pasaje urbano quedó establecida en 700 bolívares, los estudiantes deberán cancelar 300 tal como lo pidió el Sindicato de Transporte. 

Leer más ESTUDIANTES PAGARÁN 300 BS. DE PASAJE URBANO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 

El diputado aseguró estar preocupado por los camiones de carga “habilitados con rejas y lazos que llevan pasajeros desesperados por la falta de transporte público y la carencia de efectivo para cancelar un taxi hasta sus hogares”.

Escuche a Gustavo Delgado