Julio García Zerpa, Candidato a la Alcaldía de San Cristóbal. Foto: Prensa JG.

Táchira-. Tras una reunión con trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal y con representantes de la Contraloría municipal, el candidato de las fuerzas revolucionarias al ayuntamiento capitalino, Julio García Zerpa, mencionó que solicitará al Ministerio Público, inicie una investigación en contra de la actual gestión del ayuntamiento.

Precisó García Zerpa que es necesario indagar y conocer cuáles son los motivos por los cuales, la alcaldesa no ha mejorado las condiciones salariales de sus trabajadores, a pesar de haber recibido los recursos.

No descartó el vocero que exista un mal manejo administrativo, porque además del dinero aprobado desde instancias nacionales, la alcaldía sigue percibiendo ingresos propios, por medio de recaudación.

En el encuentro con los trabajadores, el candidato por el Psuv a la alcaldía de San Cristóbal, recibió la denuncia en torno a que algunos directores salientes han acelerado el pago de sus prestaciones sociales, con los recursos que quedan en las arcas y han dejado en el abandono a la clase obrera.

Nota de prensa

Escuche a Julio García Zerpa