Julio García Zerpa, candidato a la Alcaldía de SC. Foto: Prensa JG.

Táchira-. Una de las prioridades que asumiremos en mi gestión, será apalancar un trabajo serio y organizado con los vecinos de San Cristóbal, es por ello que vamos a articular con el pueblo, para planificar los presupuestos participativos en San Cristóbal, y así avanzar entre todos, en la construcción de un nuevo municipio”.

Así lo expresó el candidato a la alcaldía capitalina por el Psuv y el GPP, Julio García Zerpa, durante un recorrido efectuado por la parroquia San Sebastián, donde expuso la imperiosa necesidad de brindar espacios a las comunidades organizadas para garantizar el éxito en la atención de sus requerimientos.

Manifestó que los presupuestos participativos, son la herramienta fundamental para mancomunar esfuerzos con los vecinos y organizar planes y proyectos que redunden en beneficios para toda la colectividad.

“Nuestras comunidades deben ser escuchadas y deben participar en la toma de decisiones atinentes a su zonas de residencia, para obtener resultados satisfactorias en la búsqueda de soluciones a sus requerimientos, es por ello que contaremos con su voz y su voto en las medidas que tomaremos para mejorar  cada espacio de la ciudad”, afirmó.

Lamentó que la actual gestión haya desaprovechado la oportunidad de establecer estas alianzas con el pueblo, lo que propició una reconducción del presupuesto para el venidero año.

Escuche a Julio García Zerpa