Misa de acción de gracias por el aniversario del IVT. Foto: DIRCI.

Táchira-. A las recién nombradas autoridades del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT) les ha llamado poderosamente la atención las asignaciones para obras realizadas por la gestión anterior de este instituto, las cuales alcanzan los 92 mil millardos de bolívares para proyectos que no han iniciado su ejecución, así lo informó la gobernadora del Táchira Laidy Gómez.

Esta irregularidad administrativa fue mencionada por la Gobernadora desde la sede del IVT, durante la celebración de los 21 años de este organismo, donde  acompañó a todo el personal para conocer el estado en que fue recibido este ente.

“El IVT es uno de los más importantes organismos, porque cuando hablamos de vialidad hablamos de la calidad de vida de los ciudadanos para movilizarse y también del desarrollo agrícola y productivo de la entidad”, precisó Gómez.

Recordó que con una vialidad óptima se garantiza el avance productivo de un estado, “más aún del Táchira que cubre el 37 por ciento de la producción agrícola nacional”.

Reiteró la sinceridad y sensatez de su propuesta de gobierno, al manifestar que el presupuesto del Táchira no soporta proyectos de vialidad de alta envergadura que procure un mayor desarrollo y progreso. Lamentablemente señaló que “con un  presupuesto deficitario se entorpece el avance de las obras que la colectividad puede aspirar”.

Nota de Prensa 

Escuche a Laidy Gómez