Laidy Gómez, Gobernadora del Táchira. Foto: DIRCI.

Táchira-. En rueda de prensa este lunes, la gobernadora del Táchira Laidy Gómez exigió a todos los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y cuerpos de seguridad de la entidad, generar acciones contundentes y definitivas para combatir a las bandas delictivas que actúan en territorio regional amedrentando, vulnerando y extorsionando a la población.

“Le exijo a quienes pretenden solapar estos hechos, que se pongan a orden de la institucionalidad gubernamental y reitero que el Gobierno Regional que dirijo no será cómplice de acciones tan repudiables para la sociedad tachirense”, enfatizó la Gobernadora tachirense.

Asimismo, manifestó que las autoridades con competencia en soberanía, resguardo y frontera, deben escudriñar e investigar con sigilo las irregularidades que ocurren a  la luz pública. “No quiero criminalizar ni determinar complicidades pero llama la atención todos los efectos consecuenciales que se generan por la acción de los grupos irregulares en frontera y que ocurren ante la mirada de los entes competentes”.

Nota de Prensa 

Escuche a Laidy Gómez