La gobernadora Laidy Gómez junto a los nuevos prefectos. Foto: DIRCI.

Táchira-. Este miércoles fueron juramentados los prefectos del estado Táchira por la gobernadora Laidy Gómez. En el acto destacó la necesidad de respetar los derechos de cada ciudadano.

Gómez dijo “a veces los funcionarios olvidan las necesidades de los ciudadanos. Hay que trabajar independientemente de la ideología política por resolver los problemas comunes de los tachirenses”.

En relación al asfaltado y la crisis ocasionada por los desechos sólidos en el municipio San Cristóbal, la primera autoridad de la entidad anunció que éstos fueron los puntos tratados en reunión con el alcalde electo del ayuntamiento capitalino, Gustavo Delgado.



Señaló “ya conversamos con Corpointa para hacer mantenimiento en la capital es decir, vamos a recoger la basura que queda en condiciones residuales, ya las empresas recolectoras están haciendo su trabajo pero como hay tantos residuos hay zonas que quedan sucias“.

Finalmente destacó su disposición de establecer las alianzas gubernamentales necesarias con todos los gobiernos locales que representan al estado Táchira. “estamos desarrollando hoy, en atención a un convenio con la alcaldía capitalina, la materialización de colocarle a San Cristóbal, 1.500 toneladas de asfalto”.

Escuche a Laidy Gómez