La gobernadora, Laidy Gómez durante el Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas. Foto: DIRCI.

Táchira-. Ante la problemática de la gasolina en el Táchira, la gobernadora Laidy Gómez informó este viernes sobre sus reiteradas solicitudes a Pdvsa, para plantear la aguda situación que se vive en la región por la escasez del hidrocarburo y mostrar su disposición en contribuir a una pronta solución.

Recordó que ha denunciado el contrabando hacia el vecino país pero aclaró que no basta con atacar esta práctica ilícita mientras los funcionarios que controlan este paso limítrofe, se prestan para la ilegalidad.

Como premisa del primer Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas que se desarrolló este viernes desde primeras horas de la mañana en la Residencia Oficial de Gobernadores, la gobernadora Laidy Gómez anunció que tanto las políticas de gestión como los recursos, girarán en torno a satisfacer las necesidades inmediatas de la población.

Los temas más urgentes según refirió la máxima autoridad del Táchira, están encaminados hacia la atención de la vialidad tanto rural como urbana y a la mejora de los servicios públicos de las comunidades de todos los municipios. “Aquí se respetó a los alcaldes de todas las tendencias para darle prioridad a las solicitudes más urgentes por ellos expuestas y en torno a eso, se hicieron las aprobaciones”, precisó.

Escuche a Laidy Gómez