La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez. Foto: DIRCI.

Táchira-. La gobernadora del Táchira Laidy Gómez, aseguró que todos los escenarios políticos que se planteen para buscar una solución real a la crisis económica, social y humanitaria que enfrenta el pueblo venezolano, no pueden ser desestimados por los líderes, es por ello que apuesta a la participación electoral.

Aplaudo de manera sincera a la Mesa de la Unidad por sentarse en estos espacios de participación y buscar salida a esta crisis. Yo no estoy diciendo que vayamos al diálogo con los ojos cerrados a hacer juego de todo lo que plantee el gobierno; lo que creo es que si la negociación es un método para evitar más hambre y muerte, tenemos que intentarlo”, expresó la gobernadora tachirense.

Aseguró Gómez que como líder del Táchira no va a juzgar a ningún político ni va a emitir criterios divisionistas sobre el diálogo que está planteado para este 01 y 02 de diciembre en República Dominicana, y añadió que quizá aquellos que ayer la señalaron por haber tomado una decisión política para poder gobernar al Táchira, hoy comparten y acompañan la mesa.

Refirió que es distinto ese planteamiento de dialogar, al de ir a entregarle un ´cheque en blanco´ al Gobierno Nacional. “Ellos saben que son nuestros representantes y no son ni mochos, ni tontos. Allá va gente preparada, capaz y sabia que sabrá tomar las mejores decisiones y exigirle al Ejecutivo un canal humanitario, respeto a la institucionalidad, respeto por el derecho al sufragio y los procesos electorales”, agregó.

Nota de Prensa 

Escuche a Laidy Gómez