Beatriz Mora, presidente de Intamujer. Foto: DIRCI.

Táchira-. La presidenta de Intamujer Beatriz Mora, precisó que enmarcado en la época decembrina, se desarrollará una jornada denominada “Un Sueño en Navidad”, cuyo objetivo está orientado en conocer los anhelos y deseos de los pequeños tachirenses a través de las cartas al Niño Jesús.

Especificó que en la actividad “Un Sueño en Navidad” podrán participar niños a partir de los cuatro años que puedan dibujar o sepan escribir, en una hoja el sueño que desean se cumpla en esta navidad, adjuntando los datos de la dirección de habitación, municipio y un número de teléfono.

Ante la jornada “Un Sueño en Navidad” exhortó a la colectividad del estado Táchira, Asogata y al sector empresarial para que aporten un juguete, “el deseo de cada niño es recibir un detalle en navidad y nosotros vamos hacer posible ese sueño, no vamos a permitir que nos roben esta navidad”.



Sostuvo que la jornada “Un Kilo de Amor”, cuyo objetivo es atender a las niñas de la Casa Abrigo Corazones Nuevos, se mantiene “gracias a las personas que han respondido al llamado. Sin embargo se requieren aún  alimentos perecederos y no perecederos, además de ropa y productos de higiene personal”.

Para contribuir con ambas jornadas las personas interesadas pueden acercarse a la sede de Intamujer, ubicada en el edificio Sucre, una cuadra abajo de la Gobernación del Estado Táchira, Piso 4, a realizar su respectivo donativo o comunicarse al teléfono 0414-7044323.

Nota de Prensa 

Escuche a Beatriz Mora