Juan Requesens, diputado por el estado Táchira. Foto: Prensa JR.
Juan Requesens, diputado por el estado Táchira. Foto: Prensa JR.

Táchira-. Los dirigentes nacionales de Primero Justicia llegarán este jueves a San Cristóbal para respaldar a algunos candidatos que se medirán el próximo 10 de diciembre en las elecciones municipales. El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesen, informó que entre los visitantes se encuentran el zuliano Juan Pablo Guanipa.

Requesen aseguró “como organización política, no hemos cambiado nuestro punto de vista con respecto a las elecciones municipales, sin embargo, entendemos que cada estado tiene sus características y, con base en eso es que actuamos pues nuestro objetivo principal es Venezuela”. 

Con relación al caso de Juan Pablo Guanipa, el diputado aseguró que el vocero se está convirtiendo en una figura nacional importante luego de lo sucedido con la Gobernación del estado Zulia.

Requesen reiteró la necesidad de crear una hoja de ruta para actuar de manera clara y proactiva dejando de lado la política reaccionaria. Finalmente recordó que el partido Primero Justicia no participará en procesos electorales si se mantienen las mismas condiciones y las mismas rectoras principales.

Escuche a Juan Requessens