Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional que asumirá la presidencia del Poder Legislativo venezolano este cinco de enero. Foto: Noticiero Digital.
Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional . Foto: Noticiero Digital.

Santo Domingo-. El jefe de la delegación opositora en la mesa de diálogo en República Dominicana, Julio Borges, dijo que no permitirán que se vulneren los derechos de los venezolanos. ”Nunca vamos a aceptar un acuerdo que signifique quitarle, recortarle o claudicar la democracia en Venezuela”.

Borges agradeció al Presidente de República Dominicana, Danilo Medina “por todo su apoyo, fuerza, paciencia y entrega a tratar de solucionar el caos, no la crisis que hay en Venezuela”.



El diputado dijo que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, debe respetar la voluntad de los venezolanos, e invitó al Gobierno a ”que no cometa el paso absurdo de seguir convocando acciones unilaterales y elecciones unilaterales. Solamente con un proceso equilibrado, justo y transparente es que se puede tener confianza en una elección presidencial. Nicolás Maduro no es dueño de la democracia en Venezuela, son los venezolanos y deben ser respetados”.

Borges convocó a un frente amplio dentro y fuera de Venezuela ”para materializar esta lucha, ponernos de pie y lograr que la solución esté en manos del pueblo venezolano”.

Con información de Unión Radio y Globovisión.