Julio García Zerpa, candidato a la Alcaldía del municipio San Cristóbal. Foto: Lina Botello.

Táchira-. El candidato a la Alcaldía de San Cristóbal, Julio García Zerpa, presentó parte de su proyecto de gestión ante los medios de comunicación. Destacó que entre una de las prioridades es restablecer el alumbrado público para atenuar los índices de inseguridad.

García dijo “la municipalidad tiene que dar respuesta oportuna a cada uno de los empleados, tenemos información que algunos directivos están fuera del país y otros están trabajando con la nueva gobernadora, abandonaron sus funciones y a los ciudadanos”.

Aseguró que es imprescindible realizar un cambio de infraestructura e imagen en la ciudad, “parte de la propuesta que llevamos es cambiarle la cara a San Cristóbal con políticas que promuevan el desarrollo y la modernidad que todos merecemos como capital de un estado fronterizo y de suma importancia internacional”.

Con respecto a la  Feria Internacional de San Sebastián aseguró que de administrar el municipio en los próximos cuatro años, le devolverá el carácter de primer mundo y dejará de lado “la falta de organización que hay en el evento más importante del año”.

Escuche a Julio García Zerpa