Julio García Zerpa, candidato a la Alcaldía del Municipio San Cristóbal por el Psuv en Interviú. Foto: Lina Botello

Táchira-. El candidato a la Alcaldía del municipio San Cristóbal por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Julio García Zerpa, anunció que le tomó por sorpresa la designación hecha por la directiva del oficialismo.

En una entrevista en el programa Interviú, el candidato dijo “no es una tarea fácil llegar a la Alcaldía de San Cristóbal, la estadística demuestra que es un municipio altamente opositor pero tenemos fe en que venderemos nuestra propuesta a cada ciudadano”.

Con respecto a los recursos, García aseguró que “a cada municipio le llega el situado constitucional, no sabemos qué hicieron las dos familias que han administrado la Alcaldía de San Cristóbal, porque la ciudad es la misma de hace 20 años“.

También se refirió al llamado a la abstención que hacen los líderes de la oposición asegurando que cada quien puede pensar como quiera y llamar a su militancia a realizar acciones y asumir las consecuencias.

Este viernes la rectora principal del CNE, Tibisay Lucena, confirmó que las elecciones municipales se realizarán el próximo 10 de diciembre.

Escuche a Julio García Zerpa