Durante las giras médicas se ofrecen servicios médicos. Foto: Comunicaciones Lotería.

Táchira-. Durante los días viernes 1, sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de diciembre se realizaron tres importantes Giras Médicas en conjunto con Corposalud, Fundafamilia, Secretaría General de Gobierno y otros entes de la Gobernación del estado Táchira quienes unieron esfuerzos para brindarle atención integral a los habitantes de los municipios Guásimos, Independencia, Samuel Darío Maldonado y San Judas Tadeo.

Yiorman Contreras, presidente de la Lotería del Táchira, informó “más de 1500 personas han sido atendidas en las últimas 5 jornadas, la Lotería del Táchira está trabajando al servicio de nuestra gente, de los más necesitados, de quienes no tienen los recursos para ir a una clínica a recibir los servicios que estamos ofreciendo, sin distingo alguno porque somos un Gobierno de inclusión”.

También informó Contreras que se han ofrecido los servicios de medicina general, odontología, pediatría y peluquería. A su vez dijo que estaremos en los próximos días en San Antonio del Táchira, Capacho y La Fría junto a organismos del Estado con quienes se ha estado trabajando de manera unificada en beneficio de las familias tachirenses.

Nota de Prensa 

Escuche a Yiorman Contreras