Imagen de referencia.

Táchira-. Problemas en el Relleno Sanitario de San Josecito dificulta la recolección de desechos sólidos en el municipio Córdoba. El candidato a la Alcaldía de este ayuntamiento, Rafael García, aseguró que luego de realizarse las reparaciones en el vertedero, se activará un plan de contingencia para evitar una crisis sanitaria en Santa Ana.

García dijo “pido disculpas a todos los ciudadanos de Córdoba porque no pude cumplir con la promesa de recoger la basura pero, les anuncio que la gobernadora contrató unas máquinas orugas para hacer las reparaciones en el Relleno Sanitario, después que se lleven a cabo estos trabajos, nosotros procederemos a eliminar todo desecho del municipio“.

Aseguró que para recolectar la basura en el municipio Córdoba contarán con la colaboración de camiones y estaciones de servicio que surtirán de combustible.

En cuanto a las elecciones del próximo domingo 10 de diciembre, invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto. Recordó que es el abanderado por la oposición.

Escuche a Rafael García