Nacional

Posts

  • polar-catia-700x350

    En lo que va de año 10 gerentes de Empresas Polar han sido detenidos arbitrariamente

    Caracas – 19 de agosto – 9:44 am-. Sibeya Gartner, representante legal de Cervecería Polar, denunció la detención arbitraria del gerente de su agencia de distribución, ubicada en La Guaira, estado Vargas. “Continúan las detenciones arbitrarias e ilegales en contra de nuestros trabajadores. Ya suman 10 gerentes privados provisionalmente de libertad”, denunció. La detención ocurrió este jueves 18 de agosto durante una visita de la Inspectoría del Trabajo en la instalación, quienes se presentaron con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, a los fines de ejecutar el reenganche forzoso. “Estos trabajadores no han sido despedidos, por el contrario se mantienen suspendidos… Read more…

  • Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional.

    Cabello a Lorenzo Mendoza: Vamos a rescatar la fuerza trabajadora de Empresas Polar

    Caracas – 18 de agosto – 4:07 pm-. El diputado al Parlamento Nacional, Diosdado Cabello, dio un mensaje al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y le aseguró que “rescatará” la fuerza trabajadora de Empresas Polar. “Escucha, Lorenzo Mendoza: más temprano que tarde nosotros vamos a ir al rescate de la fuerza trabajadora de las empresas de la Polar”, expresó Cabello.  El parlamentario insistió en que los empresarios conspiran contra la patria y el pueblo venezolano. “Ellos son guapos. Nosotros también a veces somos guapos y cuando nos ponemos guapos somos más brutos que el carajo”. 

  • IMG-20160818-WA0005

    Funcionarios del SEBIN niegan entrada e inspección del Helicoide a diputados opositores

    Caracas – 18 de agosto – 3:49 pm-. Este jueves en la mañana, los miembros de la subcomisión especial de derechos humanos de la Asamblea Nacional, conformada por Teodoro Campos, Yajaira Forero, Karin Vera y Franklin Duarte, acudieron a la sede del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), con el fin de solicitar una inspección a los espacios destinados como cárcel. Según las versiones de quienes han estado allí detenidos y sus familiares, por lo cual ha recibido el nombre de “la tumba”, porque adicionalmente estarían a cuatro sótanos de profundidad; pero “la reacción de los funcionarios fue desproporcionada a… Read more…

  • POSTULADOS2

    Diputado Barragán: No debemos desobedecer la ley, sino a quienes la violentan

    Aragua – 17 de agosto – 5:26 pm-. El diputado de Vente Venezuela, Luis Barragán, reiteró este miércoles el llamado de su organización política a la desobediencia cívica. “Nuestro llamado es a una insurgencia cívica a favor del Estado constitucional que pretenden desconocer incluso los rectores del CNE (Consejo Nacional Electoral) por órdenes superiores: las de Miraflores y La Habana, borrando toda división de los órganos del Poder Público”, manifestó el jefe de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela. El dirigente fue enfático en asegurar que “nadie en su sano juicio, excepto el régimen, que está armado hasta los dientes y envalentonado… Read more…

  • Imagen de referencia.

    Ecarri: 23 millones de venezolanos están en pobreza extrema

    Caracas – 17 de agosto – 4:52 pm-. El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, presentó este miércoles un informe sobre los niveles de pobreza y malnutrición en el país. “Tenemos la más grave situación de pobreza extrema. 23 millones de venezolanos están en pobreza extrema y están en riesgo de malnutrición; están en riesgo de desnutrición que es mucho más grave todavía. Son 23 millones de venezolanos que no pueden cubrir los elementos básicos de la canasta alimentaria”, manifestó Ecarri. Con respecto al aumento de sueldo, recientemente indicó que mientras no exista un cambio de modelo económico,… Read more…