La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez en la sesión solemne por José Vicente García. Foto: Prensa Alcaldía

Táchira-. Una emotiva sesión especial fue llevada a cabo  por parte del poder ejecutivo y legislativo a través del Concejo Municipal,  para conmemorar el año de encarcelamiento del concejal José Vicente García, por señalamientos  del  ex gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

La alcaldesa del municipio San Cristóbal,  Patricia de Ceballos, se dirigió a los presentes recordando que sin ningún elemento de prueba fue encarcelado en el año 2016 el concejal de San Cristóbal, José Vicente García, señalando que el tribunal que llevaba su caso le dio una boleta de excarcelación, demostrando su inocencia y que por razones políticas al día de hoy, un año después, sigue secuestrado en la sede del Sebin en el Helicoide en la ciudad de Caracas.

Gutiérrez, señaló que en los actuales momentos, los presos políticos,  se encuentran en condiciones infrahumanas, por cuanto el régimen de Maduro los mantiene sometidos a un castigo a través del aislamiento de cada uno de los presos políticos que firmaron ese llamado a votar.

Nota de Prensa 

Escuche a Patricia Gutiérrez