Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira. Foto: DIRCI.

Táchira-. Cuatro personas fallecidas y 17 accidentes de tránsito en la región es el saldo del fin de semana. La información la dio a conocer el director de Protección Civil, Jaiberth Zambrano, quien señaló que durante la contienda electoral la institución no registró hechos que lamentar.

Zambrano dijo “durante la jornada electoral se desplegaron 30 funcionarios en toda la entidad. En cuanto a los hechos viales, se registraron diez de vehículos particulares y siete accidentes de tránsito con motos en el que falleció una persona“.

También destacó que un ciudadano fue rescatado en el Parque Nacional Chorro Del Indio del municipio San Cristóbal, quien luego de ingerir bebidas alcohólicas se perdió al intentar retornar a la ciudad.

Exhortó a los ciudadanos a hacer uso adecuado de las señales de tránsito para atenuar los índices de hechos viales en la entidad. Además recordó que se deben acatar los decretos y leyes especiales que prohíben la ingesta de bebidas alcohólicas para evitar hechos que lamentar.

Escuche a Jaibert Zambrano