Danny Ramírez, vocero de La Causa R. Foto: Prensa DR.

Táchira-. Dirigentes del Táchira en representación de los partidos Causa R, Cuentas Claras, Movimiento Progresista, Avanzada Progresista y Alianza Bravo Pueblo frente al Consejo Nacional Electoral en San Cristóbal, respaldaron las acciones del candidato en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, en la defensa de los resultados que, presuntamente, favorecieron al candidato opositor.

Danny Ramírez, quien fue el vocero por la Causa R, aseguró que las actas mostradas por Velásquez son pruebas del supuesto fraude electoral que habría cometido el CNE, el cual proclamó como gobernador electo al abanderado de la tolda roja.

“Andrés Velásquez ha demostrado que el régimen pretende mantener controlado el estado Bolívar para seguir saqueando sus riquezas del arco minero. Con actas en mano, Andrés demostrado al mundo cómo el régimen manipula para imponer su voluntad”, dijo.

Exhortó a los integrantes de la fracción democráticas y a los líderes nacionales a acompañar la lucha que emprendió Velásquez para demostrar que ganó las elecciones regionales.

Pidió a los venezolanos no buscar culpables por los resultados obtenidos el 16 de octubre y a trabajar en unidad para defender la voluntad de los venezolanos.

Nota de Prensa 

Escuche a Danny Ramírez