Jugadores del real Madrid. Foto: EFE.

España-. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este lunes que su equipo, a punto de iniciar su andadura en el Mundial de Clubes, no tiene excusas porque dispone de tiempo suficiente para preparar los partidos del torneo.

El Real Madrid se enfrentará el miércoles al Al-Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos, en una de las semifinales del Mundial de Clubes y el técnico francés expresó su deseo de que el conjunto madridista gane su tercer título desde que comenzó la temporada.

“No hay excusas, tenemos tiempo para preparar los partidos y debemos pensar en hacer las cosas bien. Cada vez que luchamos por conseguir un trofeo esta temporada ganamos la Supercopa de Europa y la de España. Es una competición importante y no vamos a jugar un partido de Liga por este trofeo. Tenemos la ilusión de poder volver con el título a casa“, declaró en una entrevista a los medios del club blanco .

Asimismo, manifestó que es normal que haya momentos complicados durante la temporada y dejó claro que el recorrido del Real Madrid a lo largo del curso ha sido, hasta el momento, “muy positivo y muy interesante”.

“Ganamos dos títulos y vamos a intentar ganar el tercero. Luego tendremos seis meses para luchar por la Liga, la ‘Champions’ y la Copa. No va a ser fácil y se lo digo a todo el mundo, pero estamos ahí y sabemos que podemos conseguir cosas importantes este año otra vez”, comentó.

Con información de Unión Radio