Miguel Vargas, canciller de República Dominicana. Foto: Archivo.

República Dominicana-. El canciller dominicano, Miguel Vargasa informó que ya inició los contactos para fijar una nueva cita para la reanudación del diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición; señaló que ambas partes están dispuestas a continuar las conversaciones.


“No se estableció una fecha concreta porque no todas las partes estaban presentes, y para fijarla deben estar de acuerdo todas las partes implicadas en este proceso” advirtió Vargas tras participar en un acto en la Cancillería.

Por eso nosotros quedamos encargados de coordinar con cada uno de ellos, para lo cual, hoy ya se iniciaron los contactos pertinentes para establecer una fecha en los próximos días”, dijo Vargas.

El diálogo de Venezuela quedó aplazado después de que la oposición decidiera no acudir a la reunión que estaba prevista celebrarse ayer en la capital dominicana, hasta donde sí viajó la delegación del Gobierno venezolano.

 

En el encuentro de ayer “acordamos, con todas las partes, gobierno, cancilleres y oposición, dar continuidad al diálogo aquí en la República Dominicana. Las partes, los cancilleres y nosotros como país anfitrión garantizamos que el diálogo continuará”, afirmó.

Con información de Unión Radio.