El presidente Juan Manuel Santos sostiene reunión en el Departamento de Norte de Santander para discutir tema migratorio. Foto: La Opinión

Táchira-. El presidente Juan Manuel Santos y ocho de sus ministros se encuentran en Cúcuta para hacerle seguimiento a la situación en la frontera colombo-venezolana y dar a conocer nuevas medidas para la atención y control de la migración de venezolanos hacia el vecino país.

De la reunión que tiene lugar en el Centro de Gestión Integral de Riesgo de Desastres Fronterizo, los habitantes de Norte de Santander esperan un plan de atención integral para el control de la migración y enfrentar la emergencia social, económica y humanitaria en la región.

A la cita, acuden la canciller María Ángela Holguín, los ministros de Defensa, Luis Carlos Villegas; de Salud, Alejandro Gaviria; de Trabajo, Griselda Restrepo; Comercio, María Lorena Gutiérrez; Transporte, Germán Cardona; y Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga.

También estarán el gobernador y los alcaldes de Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, Ragonvalia, Ocaña, Puerto Santander, Herrán y Tibú, entre otros.

Con información de La Opinión.