Miss Venezuela, Stephany Gutiérrez junto a Veruska Ljubisavljevic (izquierda) y Mariem Velazco (derecha). Foto: El Nacional.

Caracas-. La noche más linda del año, llena de brillo y belleza, le otorgó este jueves a Stephany Gutiérrez, representante de Delta Amacuro, la corona de Miss Venezuela 2017.

Con la conducción de Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Shirley Varnagy, Henrys Silva y Dave Capella, se dio la celebración de los 65 años del certamen.

“Es un honor para mí ser la nueva soberana de Venezuela. No tengo palabras”, fueron las primeras declaraciones de la nueva representante de la belleza nacional.

La sucesora de Keisy Sayago tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el Miss Universo 2018.

Con un opening en manos de Sixto Rein, Juan Miguel y los tres ganadores de las pruebas de talento de la edición 2017 del Míster Venezuela: Alejandro Zumbo, David Castro y Luis Marrero, las misses entonaron el tradicional himno Miss Venezuela.

Jesús “Chyno” Miranda  le dio el toque internacional al concurso con sus éxitos “Hasta el ombligo” y “Quédate conmigo”.

El orgullo y sentir venezolano llegaron de la mano con la primerísima, Mirla Castellanos, quien ofreció un homenaje a Venezuela y a la organización Miss Venezuela mediante un espectáculo que devolvió recuerdos de las celebraciones y triunfos del certamen.

Con información de El Nacional