Foto: Prensa International Sports Traders

Caracas-. La segunda jornada del Torneo Apertura 2018 del fútbol venezolano, conocido ahora como “Liga FutVe”, representó una nueva oportunidad para que los jóvenes talentos pertenecientes a International Sports Traders vieran acción y aportaran a sus equipos.

El más destacado en esta ocasión fue el juvenil Junior Moreno, quien regresó del módulo en Colombia con la Selección de Venezuela Sub-20, para sumarse a Trujillanos F.C. y disputar los 90 minutos, en la paridad sin goles ante Aragua F.C. en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay.



En ese mismo duelo, el también juvenil Edanyilber Navas fue convocado por la tropa aragüeña, aunque no llegó a ingresar al terreno de juego. Para cerrar la jornada, el atacante Albert Zambrano jugó 33´ en la caída por la mínima de su equipo, Zulia F.C.; frente al Deportivo La Guaira en el Estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

Romeri Villamizar listo para la prueba en Bogotá

El mediocampista Romeri Villamizar viajará a Bogotá con el Deportivo Táchira, para afrontar este jueves 08 de febrero, el cotejo de vuelta de la Fase 2 de la Conmebol Libertadores 2018. Luego de caer en la ida por 2-3 en San Cristóbal; el volante zurdo espera poder participar en el duelo a escenificarse en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, en procura de la remontada y la clasificación a la tercera ronda previa del campeonato de clubes más prestigioso del continente.

Robin Ramos enfocado en la Conmebol Libertadores Sub-20

Esta semana, Robin Ramos iniciará su andar con Atlético Venezuela en la Conmebol Libertadores Sub-20 2018, torneo que se realizará en Montevideo, Uruguay; y donde estará presente la escuadra azul de la capital de Venezuela, luego de obtener el título de la Serie Oro Sub-20 2017, en una Final donde vencieron a Trujillanos F.C. el pasado mes de diciembre.

El debut será este sábado 10 de febrero, midiéndose al C.A. Talleres de Córdoba de Argentina, luego el martes 13 enfrentarán al brasileño San Pablo, cerrando la Fase de Grupos el viernes 16 de febrero ante el Club Quebracho de Bolivia. Nuevamente la bandera IST ondeará en retos internacionales, apostando al éxito de sus talentos.

Nota de Prensa.