Víctor Velasco, presidente (E) del Sindicato de Transporte. Foto: La Nación.
Víctor Velazco, presidente (E) del Sindicato de Transporte. Foto: La Nación.

Táchira-. Con resguardo de unidades de transporte y paro indefinido se celebra el día del amor y la amistad en el municipio San Cristóbal.

El presidente del Sindicato de Transporte del Táchira, Víctor Velazco rechazó este miércoles el aumento del pasaje a 2.500 bolívares decretado por la alcaldía de San Cristóbal, por considerar que éste no solventa las necesidades que las unidades de transporte publico necesitan para seguir en funcionamiento.



Velazco aseguró que hace más de mes y medio solicitaron al alcalde, Gustavo Delgado el aumento del pasaje a 5 mil bolívares, sin embargo con el paso del tiempo nunca recibieron respuesta y decidieron como gremio sumarse a un “paro indefinido”.

Nosotros también somos pueblo y tenemos un compromiso de prestar un servicio público pero con ese precio del pasaje vamos a trabajar a perdida” dijo Velazco.

Velazco manifestó que comprende que el sueldo mínimo “no sirve para nada” y mucho menos para mantener las unidades, por esa razón se mantendrá firmes ante la exigencia de aumentar el pasaje a Bs. 5.000.

Se mantienen las unidades resguardadas hasta que el alcalde se reúna con nosotros pero no vamos a trabajar con esos 2.500 bolívares” afirmó Velazco.

Escuche a Víctor Velazco

Nota de Prensa