General Carlos Yanez, Jefe de la ZODI Táchira. Foto: Archivo

Táchira-. La Zona Operativa de Defensa Integral, ZODI Táchira, iniciará una revisión exhaustiva a los “TAG” de combustible del transporte público debido a diversas irregularidades presentadas con el sector. El jefe de la ZODI, General Carlos Yanez informó que se tomarán decisiones para mejorar el sistema de suministro de combustible.

Yanez dijo “el operativo consta de una revisión exhaustiva del TAG o Chip de manera especial con las líneas de transporte público, para realizar la renovación del sistema pues ya tenemos varios años con esta medida; revisaremos la data y con base en los resultados analizaremos qué sirve y qué no”.

Esta decisión es anunciada luego de que cinco líneas de transporte público de la entidad fueran citadas ante la ZODI por cubrir de manera ilegal la ruta hacia San Antonio – municipio Bolívar.

El jefe de la ZODI informó que durante la semana pasada se realizaron varios operativos relacionados con la incautación de dinero nacional y Pesos colombianos, contrabando de combustible, entre otras acciones cuyos resultados serán anunciados en horas de la tarde de este lunes desde la frontera.

Escuche a Carlos Yanez